mi hijo de 14 meses tiene vomito y diarrea lo lleve al medico y dijeron q le de Suero via oral pero igual sigue vomitando

En el caso de tu bebé es muy importante iniciar dar el suero oral para reponer las pérdidas por vomito o diarrea suministrando de 3 a 4 onzas de suero (por cada episodio de vomito o diarrea). Dicho suero se debe dar con cuchara de a pocas cantidades o con jeringa 5 centímetros cada 5 o 10 minutos hasta dar la cantidad necesaria, ya que al dar bastante cantidad es muy probable que la vomite toda.

Si aún suministrando el suero de esta forma el bebé sigue vomitando todo, debes acudir al servicio de urgencias para prevenir que haya deshidratación. De igual forma debes llevarlo si presenta signos de alarma como: deshidratación (manifestada por ojos hundidos, boca seca, llanto sin lágrimas), dolor abdominal intenso, sangre en las deposiciones, si no come nada, si está muy decaído o cualquier anormalidad.

Si por el contrario inicia tolerando el suero oral debes continuarlo y dar los demás líquidos de la casa (jugos, sopas, agua ) e intentar iniciar la alimentación normal en pocas cantidades.

Espero haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.