Mi bebé lleva una semana, con vomito y dearrea, el médico le recetó unas gotas para no vomitar y otro medicamento para la infección, pero sigue igual aunque el ...(ver más)

Lo mas frecuente en ellos es que las diarreas sean por infecciones de algunos tipos de virus o por intoxicaciones alimentarias bacterianas, en esos casos, si el niño no presenta signos de deshidratación, sólo se debe tratar de controlar los vómitos y mantenerlo hidratado vía oral con suero de rehidratación y mantener la dieta. Use galletas de sal para darle a lo largo del día, eso ayuda a controlar la diarrea, prepare agua de arroz tostado y suminístreselo por vía oral varias veces al día, eso también ayuda a frenar la diarrea.