es malo tomar suero oral sin receta médica? tengo vómitos y lo estoy tomando

Información adicional
estoy tomando fluoxetina para la depresión, coslan para los dolores fuertes de la regla (disminorrea) y rivotril para la ansiedad

Preguntado por Mujer de 28 años

No, no hay problema de hecho es mucho mejor que lo hagas si estas cursando con vomitos para reponer las pérdidas de agua como de electrolitos. Si el vómito persiste por más de una semana, sería adecuado consultar a tu médico.