Paciente con herpes en miembro superior se dio manejo con aciclovir por 7 días posterior paciente persiste con dolor de da manejo analgésico y se da manejo con ...(ver más)

Los medicamentos que mejor se relacionan para el control de ese tipo del dolor son aquellos compuestos por dos medicamentos como por ejemplo el acetaminofen con cafeína o acetaminofen con codeína o el acetaminofen con tramadol hay otro tipo de medicamentos que pueden ayudarte como la pregabalina la carbamazepina o la fluoxetina, este tipo de medicamentos deben ser formulados por el médico de cabecera ya que requieren supervisión.

Cuándo se presenta aparición por lesiones del herpes zóster, ese tipo de lesiones producen irritación en el nervio que persiste a pesar que las lesiones se hayan resuelto de manera visible, eso recibe el nombre de neuralgia posherpética es un cuadro que pueda parecer desde el inicio del brote y que puede perdurar por más de 12 semanas puede llegar a hacer un dolor de difícil control pero existen diferentes escalas de tratamiento que se pueden aplicar, en ese caso te recomiendo acudir a valoración médica para iniciar el tratamiento temprano y el control de ese tratamiento.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.