¿Para un paciente asmático, con un shock anafiláctico por causas desconocidas, con taquicardia supraventricular, Hipotensión y taquipnea con un broncoespasmo ma...(ver más)

En un choque anafiláctico, el uso de Adrenalina está indicado para actuar rápidamente ante la inflamación de la laringe y el broncoespasmo que pone en riesgo la vía aérea y la estabilidad del paciente. Al mismo tiempo el uso de la Adrenalina ejerce un efecto vasoconstrictor arterial que ayudaría a aumentar la presión arterial baja. La aplicación de la Adrenalina se hace por vía subcutánea o intramuscular en la cara lateral del muslo.