Buen dia colegas. Tengo paciente de 4 años que presento urocultivo con reporte de klepsiella pneumoniae multisensible paciente asintomatica puedo indicar manejo...(ver más)

Gracias por consultar y por tenernos en cuenta. Sin embargo, no somos una plataforma en la cual podamos definir conductas o dar recomendaciones respecto a tratamientos de algo tan complejo como una infeccion urinaria. Mucho menos sin conocer a la paciente, sin saber su historia clinica y considerando que es paciente pediatrica.

Por lo tanto, le sugeriria manejarla de acuerdo a sus conocimientos y a la informacion disponible en internet como guias de tratamiento medico o medicina basada en la evidencia. Si la paciente esta inestable, esta septica, o tiene algun signo de alarma seguramente requiere un manejo intrahospitalario

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad