Me podrían indicar a que se refiere el siguiente análisis mamario: Paciente femenino de 26 años de edad, que manifiesta en seno izquierdo la presencia de quiste...(ver más)

Un quiste es una lesión que se forma de manera anornal en los tejidos y es una especie de bolsa que por dentro puede contener un contenido líquido ó semi sólido.

Lo que se quiere decir con lo descrito allí, es que la paciente refiere una sensación de masa en un seno, que al parecer puede ser un quiste y que tiene un contenido espeso (semi sólido) pero que se deben continuar los controles y estudios adicionales para determinar la causa y establecer el tratamiento.

Espeeo haber podido ayudarte y orientarte.