Tengo un dolor en el seno izquierdo me hicieron radiografía me salieron quistes no me mandaron nada me dicen solo control

Información adicional
No

Cuando en una ecografía y/o mamografía de mamas aparecen sólo quistes, el paso a seguir es seguimiento para determinar si estos crecen o no o paracen nuevos o no, por lo general NO se manda tratamiento y/o eventualmente el uso de anticonceptivos orales pero no es mandatorio hacerlo. Si se determina que hay varios quistes y son muy grandes se puede pensar en hacer la extracción por cirugía ambulatoria, de resto NO se suelen tocar o intervenir.