Me diagnosticaron nódulos en la tiroides (4) y me hicieron ultrasonido. Las pruebas tiroideas T3 y T4 salieron normales. Algunos médicos me dicen que me opere y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Es recomendable que la valore el cirujano de cabeza y cuello, para determinar si realmente requiere o no cirguia, en muchos casos estos nódulos solo requieren controles periódicos, sin embargo esto solo se puede terminar con una valoración presencial, y determinando si los nódulos son funcionantes o no.