Tengo nódulos y la tiroides inflamada. Sin embargo mis valores T3 y T4 están bien. El endocrino me mandó a tomar Euthyrox (Levoritoxina Sódica), pero el interni...(ver más)

Preguntado por Hombre de 60 años

En grado de preparación y conocimiento el endocrinólogo es más especializado que el internista: si el endocrinólogo es su médico tratante y los valores de la T3 y T4 se normalizaron después del uso del medicamento, es recomendable no suspenderlo debido a que al suspenderlo los valores de la función tiroidea pueden alterarse.