Nunca he tomado Euthyrox. Luego de haberme diagnosticado tiroiditis y nódulos, me mandaron a tomarlo. Sin embargo mis valores T3 y T4 están normales. Por esa ra...(ver más)

Preguntado por Hombre de 60 años

No sólo deben estar normales los valores de T3 y T4 sino también los de TSH. Si su médico tratante lo ordenó tomar es porque lo requiere y esto evitará complicaciones a futuro.