Bn dia! Si tengo hipotiroidismo subclinico 5,9 (valor normal hasta 4,5) es necesario q tome eutirox! T3 y t4 normal! Ya fui al endocrino!

Información adicional
No tengo sintomas! Tengo un nodulo de 2 cms en lob izq tiroides hace tres años y Al hacerme el chequeo anual me encontraron otro nodulo en lob derecho del tiroides de 5,1x4,1mm Re...(ver más)

Te sugiero que sigas la indicación que te dio el médico especialista para tratar el hipotiroidismo subclínico que padeces.

Por otra parte para aclarar tus otras dudas:

  1. Al tomar el tratamiento con Eutirox (levotiroxina) es poco probable que desaparezcan los nódulos tiroideos.
  2. Es pertinente seguir en chequeos de control con el especialista para hacer seguimiento a los nódulos tiroideos, para verificar su tamaño y características.
  3. El hecho de que los nódulos no desaparezcan no significa que vayan a tener una transformación maligna y se conviertan en cáncer.

Por lo tanto, te sugiero que sigas el tratamiento indicado por el especialista y asistas a los controles para hacer seguimiento de los nódulos tiroideos que poseen.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.