Buenas tardes . quiero saber si los nodulos de la tiroides afecta al cuerpo y que medico se debe visitar. Gracias

La gran mayoría de los nódulos tiroideos no son graves y no causan síntomas. Sin embargo, ocasionalmente algunos nódulos pueden llegar a causar sintomatología como:

  • Pérdida de peso sin causa aparente
  • Aumento de la sudoración
  • Temblores
  • Nerviosismo
  • Latidos del corazón irregulares o acelerados

Lo más conveniente es acudir con un médico endocrinólogo el cual se especializa en este tipo de problemas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.