¿Un nódulo solitario de tiroides (frío) que no produce hormonas, en qué tiempo se debe estar controlando?

Información adicional
Ya lo tengo hace 1 año y el 24 de mayo me hice la ecografía y estaba del mismo tamaño... No es productor de hormonas y no produce molestias.

El tiempo de control va desde cada 6 meses hasta 24 meses. Sin embargo, eso está dirigido según los resultados de una biopsia por aspiración con aguja fina que se debe realizar posterior al hallazgo de un nódulo no productor de hormonas debido al riesgo de transformación maligna que va hasta el 20.