Si me realizo una biopsia por aspiración a un nódulo tiroideo solitario (frío y que no produce hormonas), ¿son altas las probabilidades que el resultado saga maligno?

Información adicional
Me lo detectaron por casualidad el año pasado en mi embarazo. Niveles hormonales normales, no hay presencia de más adenopatías en el cuello.

No necesariamente, existe un riesgo de que el nódulo tiroideo se transforme en algo maligno hasta en el 20% de los casos.