Si me hacen una biopsia de nódulos tiroideos y alguno de esos es maligno, ¿cuál será el siguiente paso que me tocará seguir?

El siguiente paso es que esté en contacto con el especialista para el manejo adecuado de la malignidad, ya sea con procedimiento quirúrgico (quitando toda la glándula o una porción), con tratamiento farmacológico u otro procedimiento que se crea sea el mejor según su caso.