¿Que significa beta 1 en el resultado de biopsia de nódulo tiroideo?

Información adicional
Mi médico me pone en dudas, me dice que las características de mi nódulo tiroideo son benignas, mientras que en mi Historia Clínica pone NÓDULO TIROIDEO DE ALTO RIESGO y comenta co...(ver más)

La forma de clasificar los hallazgos de la biopsia de tiroides es utilizando el sistema de Bethesda. Beta 1 no hace parte de las categorías de este sistema por lo que no sabría a lo que se refiere su médico.
Es posible que el resultado sea indeterminado pero la lectura de los cambios celulares por parte del médico sean de características benignas, pero aún así requiere de estudios complementarios. Si gusta puede reportar el estudio completo para mayor asesoría o puede solicitar el concepto de un segundo médico de forma presencial.