¿Qué significa que mi nódulo tiroideo tenga una escala de TRADS 4A?

Significa que es un nódulo de identidad incierta, es decir no hay seguridad si es un nódulo benigno o maligno. Este tipo de nódulos tienen un riesgo de malignidad del 5 - 10%, por eso recomiendo que asista a consulta con su médico de cabecera para determinar la necesidad de realizar procedimientos adicionales, basados en sus antecedentes e historia clínica.