¿Qué significa el resultado de BAAF de un nódulo tiroideo Beteshda IV?

Información adicional
Anteriormente me hicieron una biopsia cuyo resultado BAAF fuè Beteshda I, despuès de 5 meses me hicieron una nueva BAAF y me sacaron tres muestras de puro lìquido, en una de ellas ...(ver más)

Bethesda IV en una punción por aguja fina de un nódulo tiroideo, significa sospechoso de malignidad folicular con una probabilidad entre 15 y 30%. Usualmente requiere lobectomía (retirar la mitad de la glándula). Es importante que autorice o realice las actividades indicadas por su médico lo más pronto posible.