hola me hicieron 2 paaf en un nódulo derecho tiroideo hace más de 40 años q lo tengo tengo 84 años el resultado fue indeterminado q significa. Gracias

El resultado indeterminado quiere decir que no se puede definir con certeza que la muestra analizada sea benigna o maligna por las características del tejido. Generalmente se sugiere repetir el examen para confirmar el diagnóstico.

Adicionalmente, se comparan los resultados en la ecografía actual y las previas, con respecto al tamaño del nódulo y las características del tejido. Esto ayuda a definir el tratamiento posterior.

Te sugiero llevar los exámenes a tu médico para realizar el seguimiento más adecuado.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.