hase tres meses me hice una ecografia en las mamas.y me salieron dos nodulos solidos.me mandaron un control en 6 meses.pero me duele mucho un seno y el dolor me...(ver más)

Información adicional
ninguna

No debe realizarse nuevamente la ecografía en este momento, debe asistir a consulta.

Teniendo en cuenta el dolor tan marcado que está presentando, es muy importante que sea valorada presencialmente, para que el médico correlacione el resultado de la ecografía con la sintomatología que usted está presentando y defina el tratamiento más apropiado en su caso.

Posiblemente requiera que se le haga mamografía y biopsia del nódulo de ese seno entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.