Tengo galactorrea del seno derecho me sale un liquido me mandaron una ecografía y me salieron unos microquistes el radiólogo me dijo que es por estrés  y que to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Para la vaginosis bacteriana además de las recomendaciones higiénicas es necesario el uso de óvulos intravaginales durante 10 días en las noches donde se cubran los microorganismo de la flora bacteriana como metronidazol. En cuanto a la galactorrea antes de recomendar un tratamiento es necesario saber cual es la causa de la misma, si es por alteraciones hormonales en la tiroides o sobre producción de prolactina, para saber si dar medicamento de suplencia hormonal o simplemente uno que disminuya la acción de la prolactina, para lo cual le recomiendo ir a su ginecólogo, debido a que la conexión entre el estrés y galactorrea no es muy clara aún.