fuy al médico por un dolor en el seno derecho y un poquitico de secreción transparente en ese seno, me realizaron una ecografía y aparte la doctora me reviso y ...(ver más)

Efectivamente los quistes pueden causar la salida de secreciones, sin embargo no hay de que preocuparse. Los quistes son las lesiones benignas más comunes, y usualmente no requieren tratamiento, a menos de que sean dolorosos o incómodos. Dependiendo de su tamaño, se pueden drenar, ya que a veces pueden dificultar la visualización de otras lesiones.

El protocolo establece que estas lesiones se mantengan en observación por medio de estudios de imagen una vez al año, dependiendo de las características particulares de cada caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.