me duele un solo seno por dentro siento como un dolorsito no muy fuerte a que se debe aparte que me sale unas gotas transparentes de mis senos es calostro me di...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

La secreción láctea puede varias de un seno a otro siendo algo normal, no debes preocuparte por la variabilidad de secreción de un seno a otro. Lo ideal es que estés atenta a los signos de inflamación de los senos que podrían empezar a presentar mastitis (inflamación de los senos: enrojecimiento, calor, ardor o fiebre generalizada), pueden realizar masajes circulares en los senos cuando duelan y poner paños de agua tibia. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.