Tengo 27 semanas de gestacion y me esta saliendo calostro me sale mas de un seno que del otro y del que sale poco me duele ...que podría hacer para aliviar el dolor?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es normal que durante el embarazo usted expulse pequeñas cantidades de calostro o leche materna por sus mamas, ya que las glándulas mamarias se están desarrollando para estar preparadas en el momento del parto. El dolor que usted presenta lo puede manejar con analgésicos simples como el acetaminofen, el cual es seguro durante el embarazo. No se recomienda que consuma otros medicamentos sin indicación médica.