Hace seis meses me diagnosticaron quistes en los senos y me recetaron vitamina E. Luego de dos meses volvi al medico preocupada porque senti un dolor en la axil...(ver más)

El dolor es algo que puede ir muy relacionado con los quistes, sin embargo el cambio en el pezón y mas cuando existe una retracción de este, de manera espontánea y progresiva en el tiempo puede ser un signo de una enfermedad mas grave, por lo que te recomiendo que consultes presencialmente con tu médico para que pueda realizarte un examen físico completo y exámenes para encontrar la causa de esto.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.