Tengo 25 años. Hace seis meses me diagnosticaron quistes mamarios por ecografía en ambos senos, sin embargo solo presento dolor en la mama izquierda, dicho dolo...(ver más)

Lo que refiere no es normal. Teniendo en cuenta que se hizo el examen hace 6 meses, es importante que acuda nuevamente a cita, para que sea valorada, se le tome nueva ecografía y se sepa qué es lo que está presentando a nivel de la axila izquierda.

Puede ser una masa, quiste, ganglio o tejido mamario, entre otros.

Es importante determinar que evolución han tenido los quistes que le fueron diagnosticados hace 6 meses y de acuerdo al resultado si se necesita, iniciar tratamiento. Es muy importante que asista a cita prioritaria junto con el resultado de hace 6 meses.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.