llevo 2 meses con dolor del seno izquierdo, dolor de la axila y brazo izquierdo, punzadas en el pezón

Información adicional
hipotiroidismo

En los senos, en las axilas y en el brazo hay muchas estructuras que podrían ocasionar dolor en caso de inflamarse, así que lo más recomendable es que sea evaluada por su médico de confianza porque es necesario realizar un examen físico completo, con maniobras y posiciones específicas para poder llegar a un diagnóstico acertado y dar el tratamiento más adecuado. Sería de gran ayuda que antes de la cita usted evalúe con sus dedos y con sus manos la zona que le genera dolor, para así determinar si hay cambios de textura, temperatura, consistencia o si usted logra identificar masas que antes no estaban, todo con el fin de darle información valiosa al médico que la atienda.

Entiendo que este tipo de síntomas pueden generar mucha preocupación porque en lo primero que se piensa es en una enfermedad grave como un cáncer, por eso mi consejo es que conserve la tranquilidad y deje en manos de un profesional su dolencia, seguramente todo saldrá bien.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.