Tengo dolor en el seno izquierdo y en el brazo izquierdo desde hace 8 dias

Este dolor que refieres puede deberse a varias causas, como: osteocondritis, pericarditis, miocarditis, infarto agudo del miocardio (infrecuente a tu edad), neuritis intercostal, por lo cual es necesario que nos especifiques más sobre el mismo. Nos ayudaría saber ¿cómo apareció el dolor?, ¿fue en reposo o durante el ejercicio?, ¿es opresivo, punzante, o te arde?, ¿este dolor es constante o va y viene?, ¿aumenta con el movimiento, o con alguna posición en específico?. ¿te produce otra sintomatología, como sudoración, cansancio, dificultad para respirar o tienes alteraciones en el seno?. Con esta información te podemos orientar mas acerca de lo que presentas. Si el dolor es muy intenso, presentas dificultad para respirar o fiebre que no mejora, debes acudir a urgencias. Quedo atenta a que nos amplíes la información, gracias por consultarnos.