Desde hace como 5 años tengo una protuberancia de carne en la axila izquierda, desde hace 3 meses tengo dolor en el brazo izquierdo. ¿Estarán relacionados?, ¿A ...(ver más)

Preguntado por null de 2014 años

Depende de la localización exacta, sin embargo si la protuberancia ha aumentado de tamaño es recomendable realizar un ecografía para determinar el origen de la protuberancia y así esclarecer si esta es la causante del dolor.