¿Qué puede ser si al caminar rápido por 100 metros me duele la axila y el brazo izquierdo, lo cual me hace parar y el dolor desaparece?

Es necesario ser valorado presencialmente para determinar si hay cambios en la temperatura, cambios en los pulsos, signos de compresiones en las raíces nerviosas, entre otros.