me duele el lado izquierdo del pecho y el brazo derecho también me duele, ya tengo tiempo con ese dolor ya eh ido al doctor pero nunca me dicen que es, y tambié...(ver más)

Por la sintomatología que refiere, es importante descartar que tenga una lesión a nivel de la columna cervical, entre otros.

Es recomendable que le tomen radiografía de cuello, posiblemente tomografía computarizada o resonancia magnética y también se vería beneficiada de una electromiografía, entre otros y se defina si hay o no un pinzamiento radicular, alteración a nivel de las vértebras, desgaste articular entre otros.

Le sugiero que se coloca hielo a nivel del cuello, por 40 minutos dos veces al día, con lo cual disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.