¿Qué podría ser si tengo el pezón del seno aplanado, con diferente forma con relación al otro, estando más caído y con dolor; además tengo quistes en los dos senos?

Preguntado por Mujer de 23 años

Definitivamente se debe consultar a un mastólogo para complementar la evaluación, generalmente las lesiones malignas de la mama se caracterizan por su rápido crecimiento, consistencia dura o pétrea y su adherencia a planos profundos, es decir que al intentar movilizar estas lesiones se dificulta precisamente por estar adheridas a otros planos, me llama la atención la retracción del pezón y la deformidad que se señala, por ello la recomendación de la evaluación por mastólogo.