tengo 17 y no he estado embarazada, sin embargo tengo un seno más grande que otro y es notorio. me duele las puntas de los senos también, ya me examine para ver...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que refiere no es normal, no debe haber una diferencia tan marcada entre los senos en una mujer .

Es muy importante que sea valorada en consulta, se le tome ecografía de los senos y se defina si hay alguna causa para que sea tan diferente un seno del otro. Le sugiero que asista cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.