¿Como es un pezón retraido? Esta situacion me tiene preocupada ya que el seno en donde me diagnosticaron quistes simples mediante una ecografia ha acentuado su ...(ver más)

Es dificil describirte como se ve un pezón invertido, así que a continuación te dejo un link en donde puedes observar diferentes fotos de cómo se vería.

Es normal que los quistes duelan, sobretodo cuando estás cerca a la ovulación o al menstruación, ya que en estos puntos del ciclo menstrual hay un cambio del influjo hormonal, que puede afectar el tamaño de los quistes y hacer que duelan.

MI sugerencia es que si estás presentando secreción por los pezones que sea de color anormal, o que el pezón se encuentra retraído (como podrás ver en las fotos), o el dolor es incontrolable con analgésicos o poniendote frio y calor en la zona, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.