hace ya dos meses q tengo un dolor pelvico en lado derecho, debido a eso me mandaron una ecografia transvaginal para evaluar si había algo ocasionante del dolor...(ver más)

Hay diferentes causas de retraso menstrual que se deben estudiar en tu caso, como:

  • Embarazo : en caso de que tengas vida sexual activa
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Alteraciones en tus hormonas como estrógenos, FSH, LH o testosterona
  • Hipotiroidismo
  • Dieta
  • Ejercicio extremo
  • Medicamentos como los anticonceptivos

Por lo que mi recomendación es continuar con tu médico el estudio de estas posibles causas. Gracias por consultarnos.