En septiembre m dijeron que tengo un quiste de 5cm enel ovario izquierdo y un mes atrás en agosto me hicieron un eco y tenía sólo un quiste de 10mm

Información adicional
En septiembre me dijeron que tenía un quiste de ovario de 5cm lado izquierdo y un mes atrás en agosto m hicieron un eco y tenía un quiste de 10mm quisiera saber si un quiste puede ...(ver más)

Hay signos ecográficos sugestivos de malignidad cuando es mayor a 10 cm, tiene un componente sólido, es de borde irregular y tiene alto flujo. Debe continuar en seguimiento para descartar lesiones malignas.