me ise un. ultrasonido y me salieron 2 quistes en los ovarios tambien m innyetaron para m baje la regla qu puedo tomar para los quistes

Preguntado por Mujer de 0 años

Para eliminar los quistes de los ovarios usualmente se utiliza la planificacion con anticonceptivos orales y sobretodo si cursas con el sindrome de ovarios poliquisticos que consiste en: -Evidencia de quistes en ovarios por ecografia -Obesidad - Hirsutismo ( vello excesivo) - Irregularidades menstruales Te recomiendo asesorarte con medico general o ginecologo para que te indiquen que tipo de anticonceptivos orales son los mejores en tu caso para desaparecer los quistes.