¿Por qué tengo 3 meses sin que me baje la regla si me descubrieron quistes en los ovarios?

Información adicional
llevo 3 meses isn que me venga el peiodo le practique una prueba casera y salio negativo el medico me mando una ecografia, y resulta que tengo 20 quistes en cada ovario, ya es much...(ver más)

Con los quistes que se presentan es normal que hayan ciclos menstruales irregulares. Esto debe manejarse con tratamiento médico, principalmente con anticonceptivos orales, los cuales deben ser formulados por el médico tratante y realizar un seguimiento estricto.