Que puede pasar si tengo un quiste en un ovario hace 3 meses

Información adicional
Tengo un quiste en el ovario derecho, hace meses con dolor pelvico,abdominal, dolor de cintura al lado derecho, dolor en la rodilla derecha, nauseas, y vomito

Los quistes ováricos en la mayoría de las ocasiones pueden provocar dolor pélvico crónico, el cual se agudiza generalmente en el periodo menstrual. En muchos casos pueden durar años sin tratamiento sin causar ninguna complicación y rara vez un quiste puede reventar convirtiéndose en un problema agudo que se tiene que resolver a la brevedad.

En caso de tener diagnóstico de poliquistosis ovárica, lo recomendable es acudir a una valoración con un médico de confianza, para que pueda indicar el tratamiento adecuado para su situación.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.