Si despues de casi 3 meses de retraso me hace una ecografias transdominal para mirar si hay quistes en los ovarios se puede detectar un embarazo a un asi si el...(ver más)

Si, una ecografía abdominal total evalúa todos los órganos intraabdominales y esta en capacidad de detectar el útero, sus anexos y su contenido, por consiguiente si puede evidenciar incluso la presencia de embarazo o quistes ováricos.

Ante la duda y para su tranquilidad, le recomiendo practicar una ecografía transvaginal, la cual revisa directamente el útero y es específica para descartar un posible embarazo y la presencia de quistes en los ovarios.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.