Tengo un solo ovario ya que me operaron hace 1 año y me extirparon el ovario por un quiste,hace 6 meses fuy al médico y me comentó que tenia un quiste diminuto....(ver más)

Si, un solo ovario es suficiente para ovular y generar un embarazo. Ademas, un quiste en su unico ovario no impide que logre embarazo. Por lo tanto, si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas y tiene un retraso le sugiero tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina para confirmar o descartar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad