Tengo 21 años hace 1 año me operaron por quiste y me extirparon el ovario con el quiste! Hace 6 meses fuy al médico y me comentaron que tenia un Quiste en el ot...(ver más)

Información adicional
No

Existe la posibilidad de embarazo, sin embargo se logrará con mayor dificultad que antes por la extirpación de un ovario, por lo que te recomiendo acudir a una clínica de fertilidad para que les aconsejen sobre como lograr un embarazo de manera más sencilla, ya que eso depende de cada caso particular. El caso sueños cuentas (de sacarte el semen) no dificulta la posibilidad de embarazadas, ya que hubo entrada de espermatozoides a la cavidad uterina, que pueden llegar a fecundar un ovulo maduro en caso de existir.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.