25 años a los 18 perdí un embarazo,hace 6 meses que buscamos un bebé y nada; también tengo quistes en los ovarios...esto perjudica que pueda embarazarme?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que si tiene sindrome de ovarios poliquisticos, esto este dificultado sus posibilidades de lograr un embarazo. En todo caso, le sugeriria seguirlo intentando. La mayoria de parejas requieren hasta 12 meses para concebir un bebe. Si despues de 12 meses no lo logran o si lo desea, puede consultar a su medico para que le brinden recomendaciones adicionales. Por ultimo, se ha demostrado que el bajar de peso si se encuentra en sobrepeso puede mejorar su balance hormonal y aumentar sus chances en ovarios poliquisticos y podria intentarlo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad