Teniendo quistes en los ovarios me impide embarazarme?Ya estoy rn tratamiento pero quisiera saber si puedo embarazarme estando en tratamiento?

Información adicional
no

El hecho de tener quistes ováricos no limita la capacidad de embarazarse.

Sí puede quedar en embarazo durante el tratamiento sin embargo, si éste es hormonal, es mejor que espere a que termine para que su cuerpo esté en las mejores condiciones físicas y hormonales para iniciar un embarazo.

Los quistes son estructuras similares a sacos o "bolsas" que contienen material líquido, en su mayor porcentaje son benignos y no afectan hormonal ni físicamente la capacidad de procrear. La mayoría no requiere tratamiento sin embargo podría requerir cirugía si el quiste es muy grande, presenta dolor intenso o para realizar estudios como biopsia.

Recomiendo continuar con el tratamiento instaurado y en controles por su médico tratante.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.