Las pastillas yazmin 28 me pueden ayudar a embarazarme esque tengo quistes en los ovarios?

Información adicional
No

Si tiene quistes en los ovarios el uso de píldoras anticonceptivos ayudan a regular el desequilibrio hormonal que causa estos crecimientos anormales en los ovarios. Una vez mejore esta alteración es necesario evaluar por medio de consulta preconcepcional junto con su pareja, antecedentes de enfermedad de transmisión sexual, tratamiento de enfermedades crónicas, estado nutricional, riesgos sociales y antecedentes familares. Debe tener en cuenta además que los anticonceptivos orales no son 100% efectivos y hay riesgo bajo de embarazo, incluso tomándolos adecuadamente . Le sugiero que continue el tratamiento bajo supervisión médica y use condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.