Mi novia sufre de quistes en el ovario y yo le eche el semen caliente en su vagina y ahora le duele mucho algunos de ustedes me pueden ayudar con eso se los agr...(ver más)

Entiendo que eyaculaste en la vagina de tu novia, y sobre esto te orientaré. Lo primero es decirte que la eyaculación no afecta el hecho de que ella tenga quistes, y que es más probable que el dolor que ella presenta está en relación con una infección o una relación sexual que haya sido muy fuerte, mi recomendación es que si el dolor es muy intenso la lleves al servicio de urgencias más cercano.

Si te refieres a que calentaste aparte tu semen y luego lo pusiste en su vagina, la razón del dolor sería una quemadura y ella debe ir a urgencias, por supuesto, esto no se recomienda en ningún caso.

Espero haberte orientado.