Puedo embarazarme en ese mismo mes que estoy tomando tratamiento progyluton para regular mi periodo ?

Información adicional
No

Puede buscar su embarazo en el mismo mes que se ecuentra con progyluton. Este medicamento contiene pequeñas cantidades de hormonas y por lo tanto no causan como tal un efecto anticonceptivo. Si esta buscando un embarazo le sugeriría tener relaciones sexuales frecuentes no protegidas. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad