Estoy en tratamiento para regular mis ciclos con evely y metformina, ya llevo 5 meses y quisiera embarazarme, me han recetado zemaquin, cuando es el mejor momen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

El Zimaquin tiene como principio activo el Clomifeno, este medicamento es utilizado para inducir la ovulación con la finalidad de facilitar el proceso del embarazo, este es un medicamento por vía oral que debe tomarse durante los primeros 5 días del ciclo o alrededor de esos días para que logre estimular la ovulación. Pero este medicamento debe ser tomado según las indicaciones dadas por tu médico tratante y según el esquema que haya determinado para ti, por este medio no es adecuado formular este medicamento dados sus efectos adversos, que se formula según el peso y las condiciones de cada mujer.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!