No tengo hijos, Llevo 5 años planificando con mesigyna ininterrumpidamente, siempre con ciclos regulares, la suspendi hace 2 meses no llega mi período, despues ...(ver más)

Es posible que no llegue tu menstruación por la suspensión de estos anticonceptivos tengas un desajuste hormonal, por lo cual puedes esperar un poco, a que se estabilicen sus hormonas, ahora bien, una ve suspendidas estas pastillas, en su próximo ciclo usted podría quedar en embarazo si no utiliza protección. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.